domingo, 28 de febrero de 2010

Un error, otro error, no aprendí la lección. Por volar te perdí, nos perdimos los dos
Y por eso, desde lejos siento que te vas
Siento que te vas

miércoles, 24 de febrero de 2010


Hay cosas que se van, pero cosas que vienen, cosas que encontras y otras cosas que se pierden. Perdí para encontrarte, tan inusual como yo, pretendiendo ser uno más, disimulando ser lo. Uno diferente en un millón. Vos Lautaro. La luz de mis ojos.
Apareciste en el momento justo. Yo triste, por un adiós. Fingiendo ser feliz. Porque el cuento de hadas se rompía. Y la princesa ya nunca más los sería. Podía sentir como el corazón se me partía en trozos y como se me agotaban las fuerzas para sonreír. Los días interminables. Las lágrimas me rebalsaban el alma. Los sueños, eran solo eso, sueños. Y mi mejor amiga, la que nunca me fallaba era ella; Nair.
Pero apareciste vos, y me ensañaste todo.
Que no podrían conmigo si la esperanza estaba latente, que era eso, me estaban arrancando la nena que había sido, me anclaban las alas, aquellas que solía desplegar para volar más alto que nadie. Esa nena ya no era tan nena.
Esos caminos eran más largos, y estaba sola. Pero tus ojos me salvaron de donde nadie más me podría sacar, la nada misma. Me diste sueños, alas, fuerzas, amor, ya nadie podría disparar y matarme por dentro, por que estábamos juntos, y entre los dos no eramos solo un par de amigos.
Date cuenta; somos invensibles, somos diferentes pero tan iguales a todos, odiamos al mundo y no nos damos cuenta que quizás este nos odie por lo mismo, no tenemos motivos, pero si a nosotros.
Sos lo más hermoso que me paso en la vida amigo, MEJOR AMIGO.
Por que hoy sin vos, no sería yo. No estaría acá. No me miraría y diría, vale la pena el mañana. Te amo como jamás ame a nadie. Y no dudes que cuando estés en el piso me voy a tirar a levantarte.
No dudes de vos. Sos lo más increíble que nunca tuve. Gracias por existir y darme un motivo para estar viva. Sos mi vida. No te cambio por nada.
No te cambio por nadie.
Te amo con todo lo que soy.


QUIERO PARAR DE CREER QUE TE TENGO. TE TENGO. NO TE TENGO
(Enamorarse es lindo. Pero Guguu. todavia no aprendiste? Enamorate de alguien que te haga feliz, o por lo menos enamorate de alguien que sepa tu Nombre)
Eso no es amor. es obseción. es una locura. es una calentura
Hay pero se muy bien cuando estoy enamorada!. No necesito tu opinión (Te la hubiera pedido)
NO SOY FELIZ ESPERANDOTE Y MIENTRAS TANTO- Pero soy feliz imaginandote al lado mio.
Soy feliz con tu saludo ( y ni te cuento cuando hablamos boludeceS)
Me encanta sonreir, pero muchisimo más, cuando esa sonrisa me la sacaste Vos.

Que hay del tiempo que ha pasado?
Cuantos cuentos me han quitado?
De aquellos días encendidos y agobiantes
Hoy solo quedan mis alas heridas
Y es que aunque hoy toque otros corazones.-
Nada puedo hacer con el mió no
Le han quitado sus cuentos preferidos
Le han robado la canción
He intentado desplegar mis alas
Y volar por la cuidad
Y quise evitarlo pero no pude
Me negué verte por miedo ha encontrarte
He recorrido palabras junto a ríos
Y he transformado mi llanto en canción
Desearía que estés aquí conmigo
Y beses mis alas heridas

lunes, 22 de febrero de 2010

He despertado con una sonrisa.-
Hoy.-
He sido testigo de una sensación.-
Hoy.-
Ya no he buscado la razón.-
Hoy.-
Me he sentido libre.-
Libre de Sentir.-
Hoy.-
Mi corazón ha vuelto a cantar.-
... Sin miedo.-

MIS ACCIONES SIEMPRE HABLAN MAS FUERTE QUE TUS PALABRAS



Siempre hay un antes y un después.-

miércoles, 17 de febrero de 2010


Nadie es capaz no pueden borrar Mis recuerdos-
(Nadie es capaz de matarte en mi alma)

domingo, 14 de febrero de 2010

Yo te espero-


Dicen que el amor es lo mejor que te puede pasar en el mundo.
Que sos capaz de darlo todo por el otro, que te olvidas de vos mismo y que con amar todo es suficiente. Y tambien dicen que el amor todo lo puede.
Entonces.. porque siento ese dolor en el pecho? Mi amor no se vuelve fragil aunque me digas `Segui con tu vida, no me esperes´.
Decime ¿Como se hace para no esperar a la persona que es todo para vos?

viernes, 12 de febrero de 2010


Y lloré. Por mi más que todo. Por creerme princesa de un cuento que nunca existio y jamás existira, al final yo sabia que esas cosas solo pasan en las novelas infinitas que nos leen de pequeñas. Vos que pensas en vos. Yo que pienso en vos. Y sigo sin entender. Me confundo. Doy mil vueltas. Rio. Sueño. Vivo, bueno sobrevivo. Pero mi mente retorcida no para. Será que en ocaciones, la mejor manera de querer, es alejarse. A veces lo mejor que uno puede hacer por la otra persona es no estar. Irse es siempre una decisión, no es algo que pasa porque sí. Es de alguna manera, preservar lo querido. Cuidarlo, protegerlo. Guardarse una, y esconderse en una caja donde se elige estar. Callarse y otorgar todo. Que todo pueda ser en su imaginación, también lo más horrible. Irse para no estar ni siquiera en sueños. Acomodar el equipaje para no dejar nada librado al azar. Sin dejar huellas. Como si nunca se hubiera estado. Con el tiempo aprendés que lo único que te queda o lo que querés que quede de vos, es tu imagen, la imagen de lo que fuiste, y cuando la situación lo amerita, hasta eso das. Regalás tu recuerdo. Es preferible que piense que igual no valía la pena, ni era para tanto, que seguramente lo olvidé y seguí con mi vida. Esconder bien adentro las ganas de decirle, de pedirle que venga, que se escape para hacerme el amor, para acariciarme el pelo, para recordarme que es real y de que existe. Ocupar intencionadamente todas las horas del día. Poner a prueba la templanza, viendo con ojos de viejito sabia, para saber que ya pasó el tiempo de la inconciencia. Porque es la distancia, los años, los lugares de donde venimos y a los que vamos los que nos separan. Y nadie vive eternamente en el presente. O quizás si, el presente es lo único real que tenemos, la verdadera vida. Irse se convierte entonces, en un plan torpemente concebido para matar los adioses sin desangrarse en palabras...

martes, 9 de febrero de 2010


Nunca vio la luz no sintió el calor no sufrió el dolor no vivió el morir, muy grande la cruz muy chico el honor enana actitud de vivir mejor.
Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio sólo entonces te amaré
(Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza teníaS que ser hombre)
Yo sólo quería unos mimos, un suspiro de tu ombligo, una sopa con sabor
Eras un rompecabezas disfrazado de principe, eras puro rocanrol.
Ya había encallado tu barco en medio de mi pollera, nunca fuiSte buen capitán.
Aunque a veces digo basta en las noches de subasta me la juego hasta ganar
Como toda señorita era bien histeriquita era una ola en el mar.
Siempre cinco para el peso siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan.
sólo me quedan recuerdos de ese sueño momentáneo viejos tiempos de adiccióN.
A planteos poco cuerdos al placer del desengaño a la dulce confusión
sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquila yo ya sé que la pelié.
Me pensaba que era la ciega me pensaba que era el pueblo, que era la tuerta y que era la reina.

lunes, 8 de febrero de 2010

viernes, 5 de febrero de 2010


No se deja de queerer a una persona, solo se aprende a Viviir sin ella.-



Bronca, te acordás el dia que te llame para decir todas esas cosas sin pensar y qe ahora soN tan dificiles de arreglar?


Aceptaria cualquier cosa y cualqierr condicióN para no volverte a llamar bronca, para actuar sin pensar, bronca, bronca, Señora bronca, creo que podemos llegar a un acuerdo, y si te llamo cuando estoy lejoS de los que quiero y cerca de los qe me hacen nana?


Acepto cualquier condicióN, pero podre evitar la bronca señora bronca?

lunes, 1 de febrero de 2010


Pará mirate. Mirame. ¿Que paso? ¿Que nos paso? Donde escondieron nuestras sonrisas. Donde ocultaron la palabra felicidad. Avanzo. Retrocedo. Y seguimos en el punto de partida. No recuerdo haber cangiado jamás carcajadas por lágrimas. No me reconozco. Cambió, continuamente. No tengo una personalidad forjada superficialmente. No soy yo. Por vos. No sos vos. Por el. Y asísucesivamente. ¿Que estamos haciendo? Vivimos por los demás. Soñamos sueños ajenos. Reimos risas que no nos pertenecen, y si tenemos oportunidad lloramos lagrimas que no son nuestras. Sé que podemos equivocarnos, pero estamos en un punto límite entre lo mediocre y lo pensante, y preocupa, me preocupa. Dejemos todo. Acá y ahora. Comenzemos nuevamente. Algo que jamás debió empezar se va. Se aleja poco a poco. Y acá espero. Viendo como se cierran etapas. Sola. Pero siendo yo.

Ya no es mágico el Mundo.