lunes, 31 de mayo de 2010

Y me quiero matar y quiero vivir
y te amo y te odio, y quiero seguir con vos y quiero salir sin vos
y quiero tener un novio y quiero estar sola y nada me viene bien
y el alcohol me hace mal y me ENCANTA emborracharme- y me encanta comer y quiero adelgazar
Y NO SE EXACTAMENTE QUE HACER . Y odio perder el tiempo y sin embargo lo pierdo adrede y estoy comoda sin decidir. Y ME ENCANTARIA CASARME Y AMO LA VIDA DE ISIDORO CAÑONES Y SALIR DE NOCHE Y DORMIR CON VOS. Y TENGO UN QUILOMBO ENORME y sin embargo se que todo es muy simpLe.Y me quiero ir a la mierda y no puedo estar sin Buenos Aires. Y se que tengo que ir al medico y no voy porque se que estoy sana y no lo se y lo intuyo y estoy enferma y el medico me va a curar y no voy y voy mañana sin falta y no estoy yendo.
Y TENGO GANAS DE TOMAR UN CAFE CON VOS, Y LA SEMANA QUE VIENE TE LLAMO, Y LA SEMANA QUE VIENE NO TE LLAMO UN CARAJO, Y TENIA GANAS Y NO TENIA GANAS. Y me encanta viajar en tren y estoy mejor en un remis y en el remis extraño el tren. 
Y QUIERO IR AL GIMNASIO TODOS LOS DIAS y no tengo nada de ganas, y quiero tener musculos y es mas cool ser raquitica.
Y no se en que se me va la plata y sin embargo se en que tengo que dejar de gastar. Y me gusta pedir perdon y odio pedir perdon y no te voy a pedir perdon nunca Y TE PIDO PERDON TODOS LOS DIAS
Y ES VERDAD CONSUMO TODO , Y LA MUSICA ES TODA LINDA, es y punto . Y no es asi.
quiero ser psicologa y no me gusta estudiar- quiero un novio y me gustan todos- quiero que alguien me entienda y odio que quieran entenderme-
Odio que crean que me olvido de los amigos, y pasan semanas y no llamo a nadie
y siempre estoy sola y constantemente necesito estar con alguien
y yo les digo a todos que la vida es muy simple, y mi vida es la más complicada que conozco
siento que mi vida no llega a nada y sin embargo me sorprendo de las cosas que puedo lograr
Y tengo todos estos pensamientos y no los tengo y estoy convencida de que quiero todo lo anteriormente escrito y tampoco .. Y si .. Y tambien .. Y no -- Y ahora voy .. ME DEFINO ASI, ES MI DEFINICION,PORQUE TODO VALE , TE GUSTE O NO , LO ACEPTES O NO . QUE SE YO.



Y basta.


Y falta.


Y -- que quilombo.


Yo, la que olvidaste*
 

No hay comentarios: