jueves, 15 de julio de 2010

Todo se mide, se cuenta, se calcula. Vivo asi, negando mis aspiraciones mas profundas, no pudiendo afirmar mi propia libertad de queres y elegir lo que me haria feliz.

Creo que tengo que buscar otro camino si quiero encontrar otra manera de vivir. El presente es lo unico real de mi existencia, puedo estar viviendolo no como tal, sino como un viaje a otro tiempo mas verdadero (siempre un tiempo no prensente)... Si sigo asi, vivo siento feliz en un futuro que no llegó ni va a llegar mientras siga encarando la vida de esta manera.
Vivir asi, sin pensar que mis acciones tienen consecuencias en mi futuro es un error muy grave mio. Es bueno vivir el presente y disfrutar de él, pero ésto solo es posible si me ocupo de crear y afirmar la vida, no consumiendo la mia como si fuera una cosa mas que se usa.
Si vivo mi presente se que voy a encontrar una nueva dimencion y voy a poder descubrir riquezas que siempre pasé por alto.
No vivo los instantes de mi vida, vivo esperando un futuro en vez de descubrir el presente en las simples cosas de todos los dias..


GRAN ERROR EL MIO!, PERO VOY A CAMBIARLO....TARDE, PERO SEGURO!.

1 comentario:

Nec dijo...

No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo

OSHO

me recordo a esa frase tu texto la verdad me hiso reflexionar, cuantas veces nos sentimos de esa forma y nadie es capaz de verlo, me gusto mucho =)!

http://nec6.blogspot.com/