jueves, 1 de julio de 2010

mm la verdad es que HOY mi inseguridad me supero. APESTO.
Yo, gugu, la que escucha a todos, la de los concejos geniales, la buena amiga, la dulce dijo BASTA.
siempre me pregunto el porque de las cosas.
Nose si todo me pasa a mi o yo soy la que complico mi vida.
En este momento necesito un abrazo. una caricia. nada más que eso*
Ya no me importa perder el tiempo y estar horas en mi cama mirando al techo y pensando en la nada misma-
no me importa levantarme para ir a la facultad. Mi inseguridad me mata. ME ESTA MATANDO. Ya no soy feliz pensando en metas para mi vida.
no soy feliz sola*.
 Ni siquiera me interesa salir. bailar con mis amigas. ir a recitales copados que antes me desesperaban.
Soy un asko. pero ya HOY no me importa nada. No puedo creer como algo tan insignificante como un hombre puede venir y cambiar mi vida.
Veni. Haceme mal. Usame. Rompeme el corazón. pero veni igual. quiero ser feliz aunque sea un rato. sentir que te tengo.
No puedo creer como complico y desperdicio mi vida en esto.
esperando.
teniendo esas putas esperanzas que vas a caer en mis pies.
Yo sé que vas a ser feliz aca.
Ya no soy una pendeja. necesito un poco de amoR.
Amor de verdadd
Necesito tener la certeza de que te vas a quedar.
necesito
necesito
necesito
Necesito dejar de soñar un poco.
No hay tal crisis?
PUFF
esto
recien empieza.



1 comentario:

Ren dijo...

no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo ...

Agus,tu vida no la cambia un hombre,ni ese hombre,vos le das toda la responsabilidad de tu felicidad a un hombre.
Yo te lo digo,por que a veces pienso lo mismo,pienso que si no estaria solo,me sentiria tan bien,seria todo tan distinto. Pero no es asi,tenes que estar segura de vos misma, no podes esperar a que vengan a salvarte,por que la espera desespera y es en vano.
No te resignes,no busques la fortaleza en tu orgullo como hacen otras personas, eso solo te lastimaria mas a medida que pase el tiempo.

Sabes que te quiero mucho no?y te extraño por demas,ultimamente no estoy muy atento en el msn,pero no me olvido de vos agus,y voy hacer lo posible e imposible para que estes bien,para que seas vos misma.