lunes, 5 de julio de 2010

Y yo también tengo la cabeza llena y me pasa igual y pienso y no entiendo y me molesta y entiendo y trato y cuesta y no puedo y grito y puedo y me miento y me descubro y así me voy comiendo sola y no me quiero comer sola porque como y como y no me lleno. Necesito compartirme


Al final se me va de las manos y empiezo a desesperarme porque no se bien como manejarme, pero si me desespero se me complica mas. Debería poder frenar y respirar un poco, hacer puntos suspensivos aunque ya alla mucho suspenso.


Nada me obliga a completar todos los renglones y nada me obliga a completar uno, tampoco nadie me dice que no tengo que completar mas o cosas así, porque de a ratos siento que no esta bien lo que hice porque terminas siendo la mala de la peli y no hay que ser la mala de la peli si una pretende llevarse al lindo de la peli"


No se cual es la reacción correcta. Ni se si reacciono. Ni si quiero reaccionar.


Es tanto más cómodo seguir durmiendo. Pero mira si de repente me despierto y no me gusta donde estoy. Mira si abro lo ojos y veo algo que no quiero. No puedo dormir más. Tengo que levantarme y hacer algo para que este todo como yo quiero. Como a mi me gusta. Si lo dejo se llena de polvo, necesita su rotación.


Mientras cosas muy importantes pasan, no me doy cuenta que cosas aun más importantes tmb pasan.

Al final algunas cosas no te salen muy bien y esperas que se cambien solas o te decís - bueno, la cambio después - pero para que si ahora podes.

Y que se caiga el mundo*


1 comentario:

Nec dijo...

siempre me dejas reflexionando (=