miércoles, 22 de septiembre de 2010

21 de septiembre*

Algo muy raro me pasa y siempre me pregunte si es a mi sola o es la estación y les pasa a todos-
todos los años en la primavera tengo un nuevo AMOR digamos. una nueva ilusión y si no es una nueva, es una vieja que vuelve a florecer
en invierno te odiaba- en primavera sos el amor de mi vida*
NO SÉ. no tengo inspiración y me importa un huevo
LO UNICO QUE VOY A DECIR ES
QUE NADIE
NADIE
VA A SACAR DE MI MEMORIA ESTE RECUERDO.
NO fue una primavera cualquiera-
(estoy sin dormir hace dos dias y es la primera vez que no me calienta. soy un zombie)
SI. UN ZOMBIE APESTOSO
pero eso si, el zombie más feliz que vas a ver en tu puta VIDA-
genial manera de arrancaR mi primavera. (feliz y a puras FLORES)
LINDA PRIMAVERA PARA TODOS*
{nadie dice que en primavera tenes que enamorarte- pero esta bueno cuando pasa}

No hay comentarios: