domingo, 19 de septiembre de 2010

Yo sé que aunque él no lo dijo, de mí se acordó todos los días desde que se FUE.
Que me hablaba con su mirada, que me abrazaba en las noches mientras yo lloraba.
Que sigo viva en su recuerdo y que fui importante para él.
Que ahora cambió, que ahora creció. Al igual que yo.
Ahora, todo es más claro.. ya nada me llama demasiado la atención de él.
~NO PUDE ENCONTRAR QUÉ FUE LO QUE ME ATRAJO EN PRIMER LUGAR.
Sin embargo, me la jugué. Fuí y dí la cara, por él y por mí.

Entendí que no todo es lo que parece, que es simplemente un recuerdo, que ya no duele y que puedo empezar DE NUEVO.

Entendí que no me mereció.
Entendí que soy demasiado para su corazón& él poco para el mio,
y por eso esta vez NO SE LO VOY A DAR.


Gracias a vos, entendi todo.

1 comentario:

Anabel dijo...

Quisiera tener un poco de ese entendimiento final! sería muy bueno!
saludos!
muy buen blog!